El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva presentación de “Social Tango” se llevará a cabo el 24 de mayo en el Hall Central “Alfredo Alcón” del Teatro San Martín, a las 22,30 horas.

El Centro Cultural 25 de Mayo celebra sus 10 años abierto (2008-2018), festejando junto a los vecinos de Villa Urquiza, fuerza fundamental en el logro de la reapertura de un emblema de la cultura barrial, con una maratón de actividades con entrada libre y gratuita.

Este viernes 18 a las 20,30 horas se presenta “La Tempestad” de William Shakespeare con la dirección de Penny Cherns.

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo se llevará a cabo la 2º Edición del Día Nacional de los Monumentos con múltiples actividades para los visitantes.

El sábado 05 y el domingo 06 de mayo, el Teatro Colón de Buenos Aires presentará conciertos gratuitos, con el Trío Alberto Williams y la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Para disfrutar de este fin de semana extra largo, la Usina del Arte presenta música para todos los gusto, y celebra el Día Internacional del Jazz.

En el Teatro San Martín se llevó a cabo la 8ª edición del Día Mundial del Malbec.

Una nueva presentación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se anuncia para el viernes en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca.

El próximo sábado y domingo se presentará el ballet Alicia en el País de las Maravillas, una obra que se estrena en el marco del ciclo Colón para chicos, una oportunidad para asistir con toda la familia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!