El tiempo por Tutiempo.net

El viernes 29 de diciembre, a las 20 horas se presenta la Banda Sinfónica de Buenos Aires cerrando la temporada de conciertos de 2017.

Hoy a las 20 horas en el CCK, la Orquesta Estable del Colón finalizará el año con un concierto totalmente gratuito bajo la dirección del maestro Carlos Vieu con obras de Johann Strauss y Franz von Suppé.

Este sábado a las 19:30 hs el Teatro Colón transmitirá en vivo la primera función del ballet navideño El Cascanueces, se podrá observar en la pantalla gigante dispuesta en la Plaza del Vaticano.

La Ciudad de Buenos Aires presenta una serie de exposiciones de pesebres artesanales, en varios Museos dependientes del Ministerio de Cultura del Gobierno.

En el día de ayer se presentó la nueva temporada del Teatro Colón donde participarán algunos de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Del 6 al 10 de diciembre en Casa Matienzo (Matienzo 3136, Colegiales, CABA), se llevará a cabo la segunda edición de la muestra de los Talleres Artísticos Inclusivos de ASDRA, la entrada es libre y gratuita.

La Agrupación Urquiza Coral, que dirige el Maestro Jorge Aragona y con la Profesora Kanky Kozameh en Técnica Vocal, compartirá la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez

El Ballet Nacional de Danza se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario, de Av. Lillo y Leopoldo Marechal.

De jueves a domingo se ofrecen conciertos de las mejores orquestas de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!