El tiempo por Tutiempo.net

El próximo domingo 19 de 12 a 21 horas en Av. de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, se llevara a cabo la 7º edición de este evento, con entrada libre y gratuita.

Del 21 de Febrero al 04 de Marzo de 2018, se presentará en el Teatro Colón y lugares al aire libre, el Festival de música “Únicos”.

Del 15 al 20 de noviembre se realizará la nueva edición del “Festival Internacional Buenos aires Jazz 2017” en 18 sedes de la Ciudad.

El próximo 4 de noviembre se llevara a cabo la decimocuarta edición de “La Noche de los Museos”, que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta las 3 de la madrugada.

Nuevo evento del Laboratorio Prodanza se llevará a cabo el próximo 09 de noviembre en el Núcleo Audiovisual Buenos Aires/CSM.

Como todos los años hoy se celebra el Día de los Cafés de Buenos Aires, con shows musicales en algunos de ellos.

Con entrada libre y gratuita, el grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, tocará el próximo jueves 26 de Octubre en la Usina del Arte. Presentarán nuevas versiones de “El disco de tu corazón”.

Nuevamente el Anfiteatro del Parque Centenario será sede un nuevo concierto gratuito, el viernes 27 a las 20 horas, en Leopoldo Marechal y Lillo.

Nuevamente el viernes 20 de octubre a las 21 horas se presentará la Orquesta del Tango de Buenos Aires en el Anfiteatro del Parque Centenario.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!