El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires ofrece espectáculos gratuitos de todo tipo para disfrutar las vacaciones desde el 15 al 30 de julio.

Desde el lunes 10 de julio y hasta fin de mes, la 27.° Feria del Libro Infantil y Juvenil volverá a maravillar a los más chicos con entrada gratuita y por primera vez en tres sedes distintas: CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Estas vacaciones en Buenos Aires podemos disfrutar de una nutrida agenda cultural con entradas a precios accesibles.

Como todos los años el Complejo Teatral de Buenos Aires brindará obras para acercar al teatro y cine, a grandes y chicos.

La tradicional “Feria de Mataderos”, es el lugar ideal para celebrar el 9 de julio disfrutando de nuestras tradiciones y comidas típicas.

Durante el día de hoy y mañana, Buenos Aires Market se encontrará en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza para que todos los vecinos puedan disfrutar La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet.

El ciclo “Festivales de Buenos Aires”, realizará 16 eventos en plazas de los distintos barrios de la Ciudad durante el año.

Este sábado, 1º de julio, llega “Buenos Aires Celebra Rusia”, continuado con el ciclo “Buenos Aires Celebra”, que se lleva a cabo en la Av. de Mayo.

Mañana a las 19 horas en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina, las Orquestas Infantiles y Juveniles realizarán un concierto en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!