El tiempo por Tutiempo.net

Después de muchos meses sin actividad, por fin el 25 de mayo el Teatro San Martín vuelve a la actividad, presentado un gran espectáculo gratuito al aire libre con músicos, actores y muchísimo más.

El ciclo “Estrellas en tu Barrio”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, llega a la Comuna 13 (Nuñez, Belgrano y Colegiales) el próximo sábado 27 de mayo de 16 a 22 horas.

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se presentará el próximo viernes 19 de Mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A, con entrada gratuita.

El saxofonista Vincent Herring tocará, con entrada gratuita, mañana por la noche en el Auditorio de la Usina del Arte junto a Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo y Willie Jones III en batería.

Llegó la 6ta edición de la feria gastronómica por excelencia “Masticar”, que organiza el grupo A.C.E.L.G.A. Desde hoy ya hasta el domingo 14 de Mayo, disfrutá de los mejores productos de nuestro pais.

Desde mañana y hasta el 21 de Mayo se presenta una nueva edición de TANGO BA, buscando a quienes representarán a la Ciudad en el Campeonato Mundial. Las entradas para ver las clasificaciones son totalmente gratuitas y se retiran a partir de las 16 horas con cupo limitado.

La Conferencia General de la UNESCO declaró el 30 de abril, como el Día Internacional del Jazz, en noviembre del año 2011.

Mañana jueves 27 de abril, se inaugurará oficialmente La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Rural y estará abierta hasta el 15 de mayo con el lema “Cuarenta años de otro clásico de la literatura”.

Continúa hasta el 30 de julio de 2017 el ciclo “Buenos Aires te cuenta un cuento”, con la participación de varias de nuestras más prestigiosas actrices que recorrerán las distintas bibliotecas de los barrios porteños.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!