El tiempo por Tutiempo.net

Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de octubre, se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo el Burger Fest, el primer festival gastronómico para todos los amantes de las hamburguesas.

Se inaugura el próximo 19 de octubre la muestra “Filete Porteño en la Legislatura de Buenos Aires y se podrán disfrutar más de 20 obras expuestas en el subsuelo del Palacio, Perú 160, con entrada libre y gratuita.

La Banda Sinfónica de la Ciudad hará un concierto en las Barrancas de Belgrano por la reinauguración de estas tres plazas diseñadas por el arquitecto y paisajista Carlos Thay hace más de 100 años.

A partir del viernes 14 de octubre se llevará a cabo la 1ra. Edición de “urBana” en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. También podrán participar los vecinos en 2 circuitos que estarán disponibles el 5 de noviembre.

Presentaron los nuevos murales hechos por Alfredo Segatori que reflejan el turf y el tango juntos, los mismos se pueden apreciar en las 4 paredes de los 2 bajo puentes de los ferrocarriles del barrio de Palermo.

Ya empezó el fin de semana largo y la Ciudad lo festeja con múltiples actividades culturales para pasar en familia, desde música, danzas, literatura y cine, hasta una Feria Medieval con más de 60 recreaciones.

Durante todos los martes de octubre y a partir de las 11 horas en el puesto de Tickets Buenos Aires, en Cerrito y Diagonal Norte, todos los espectadores que quieran ver alguna obra de teatro lo podrán hacer por $100.

Desde ayer y hasta el domingo 25 se llevará a cabo la novena edición de Ciudad Emergente en la Usina del Arte. Una propuesta cultural con música, cine, charlas y una nueva experiencia de realidad virtual.

En el día de ayer con motivo de agasajar a todos los adultos mayores en su día, se realizó una hermosa fiesta en el Teatro 25 de Mayo organizada por la Comuna 12.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!