El tiempo por Tutiempo.net

Del 19 de julio al 21 de agosto inclusive se encuentra abierta la convocatoria para que las milongas porteñas puedan solicitar un subsidio.

Se anunció a través del Boletín Oficial que desde el 1ro de Agosto se ampliará el saldo negativo de la tarjeta SUBE, pudiéndose hacer un total de 3 viajes en colectivo abonando el valor del boleto mínimo.

El Gobierno porteño lanzó un nuevo sistema que le permite a los vecinos poder discutir sobre las multas de tránsito mediante un chat, toma sólo 20 minutos y se pueden tratar múltiples trámites.

A través del programa Vamos los vecinos, el Gobierno porteño impulsó una nueva iniciativa para reconocer a los “Grandes Choferes” y serán los vecinos los encargados de destacar a los choferes.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad presentó los nuevos planes de crédito para compra o alquiler para la clase media.

El Gobierno porteño impulsó una iniciativa que plantea aumentar a 15 días la licencia por paternidad y contempla una remuneración de 30 días corridos durante el primer año de vida del niño.

Para celebrar el día de la Independencia Argentina, el 09 de julio se realizará un festejo en la Plaza Güemes.

A partir del análisis de Mapa del Delito, la Ciudad de Buenos Aires cambia el sistema de Comisarías que fuera utilizado por la Policía Federal.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!