El tiempo por Tutiempo.net

Se aprobó en la Legislatura porteña el proyecto de ley para trasladar el Monumento de Juana Azurduy a pocos metros de la entrada principal del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Hoy se celebró un acto en la puerta de la AMIA, para recordar los 23 años del brutal atentado contra la Mutual Israelita.

En la noche de ayer la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, junto a sus asociados y amigos festejaron los 68º aniversario de la Asociación, con una cena gauchesca y puro show de la mano de Jorge Espósito.

Todos los lunes de 8 a 9 de la mañana, los alumnos de 5to. Segunda del Colegio Reconquista realizan un “Perchero Solidario” para los más necesitados, brindando además un vaso de té o mate caliente.

Con una demora de dos años, el tren a Mar del Plata finalmente vuelve a estar en operación y tiene una tardanza de 8 horas para llegar desde la estación Constitución hasta la terminal en Mar del Plata.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continúa con su plan de remodelación de los espacios públicos para beneficio de los vecinos. Esta vez fue el turno de Plaza Italia y sus alrededores.

Como parte del Sistema Integral de Seguridad, se presentaron dos nuevos Sistemas de Vigilancia y Monitoreo.

Se están realizando obras para poner en valor la zona aledaña al tradicional paseo “Caminito” del Barrio de La Boca.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!