El tiempo por Tutiempo.net

Durante toda esta semana, la Línea B de subtes tendrá servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Carlos Pellegrini debido al Foro Económico que se lleva a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Con el fin de evitar largas colas, en las estaciones de subte de la Línea D se van a instalar 250 terminales para cargar la tarjeta SUBE con dinero efectivo, de las cuales 45 ya están en funcionamiento.

El viernes próximo, 16 de setiembre, se llevará a cabo la audiencia pública por las tarifas de gas. La misma tendrá lugar en la Usina del Arte y se colocarán pantallas gigantes fuera de la Institución para que la gente pueda seguir paso a paso lo que está sucediendo.

Ahora también en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial, los vecinos podrán encontrar productos aptos para celíacos a precios accesibles.

Procedemos a publicar el informe recibido de la Junta Comunal 12 con el detalle de todas las actividades realizadas por sus integrantes y las autoridades de la Comuna 12.

Desde el sábado se encuentra cerrada al tránsito la Av. Triunvirato desde Blanco Encalada hasta Olazabal, debido a un posible derrumbe y hundimiento de la vereda.

A pesar del reclamo de los vecinos, esta semana comenzarán las obras para crear un paso bajo a nivel en la Av. Balbín entre las calles Estomba y Goyeneche, pasando por debajo de las vías del ferrocarril Mitre.

El jefe de Gobierno porteño presentó en la Escuela Nº 22, ubicada en el barrio de Pompeya, el programa “Jornada Extendida” que tiene como objetivo prolongar la jornada de clases por semana en tres horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!