El tiempo por Tutiempo.net

Entre un acuerdo entre la firma Todo Pago y la Cámara Empresarial del Autotaxi, varios choferes comenzaron a utilizar este nuevo dispositivo que se conecta al celular y permite al pasajero pagar con tarjeta.

El Colegio Nacional Buenos Aires, tras el decreto 843, fue declarado como monumento histórico nacional, ahora hace compañía con esta jerarquía a varios monumentos que se encuentran en la Manzana de las Luces.

Con presencia del Presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, la estación Santa Fé de la Línea H fue inaugurada y por el momento un Subtepass servirá para hacer combinación con la Línea D.

Con motivo de los festejos del 9 de julio hubo un Concierto Patrio en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. El concierto estuvo a cargo del Coro Parroquial y la Agrupación Urquiza Coral.

Tras permanecer cerrada durante una semana, la Línea H de subtes restableció el servicio con 36 nuevos coches Alstom 0 kilómetro con aire acondicionado. Se reemplazó la flota anterior que tenía 80 años de antigüedad.

Como se anticipó a principio de año, el nuevo billete de $500 entra hoy en circulación y se distribuirá de forma paulatina por el Banco Central. El papel cuenta con la figura del yaguareté y un tono verdoso.

#NotevayasLio es el pedido de millones de argentinos, por eso y mucho más Larreta inauguró en el día de hoy la estatua del crack junto a tantos otros íconos del deporte que integran el Paseo de la Gloria.

Del 27 de junio al 3 de julio, la Línea H permanecerá cerrada por renovación completa de su flota. Son 120 unidades Alstom 0 que suplantarán a la antigua flota que ya tiene 80 años de antigüedad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!