El tiempo por Tutiempo.net

#NotevayasLio es el pedido de millones de argentinos, por eso y mucho más Larreta inauguró en el día de hoy la estatua del crack junto a tantos otros íconos del deporte que integran el Paseo de la Gloria.

Del 27 de junio al 3 de julio, la Línea H permanecerá cerrada por renovación completa de su flota. Son 120 unidades Alstom 0 que suplantarán a la antigua flota que ya tiene 80 años de antigüedad.

Comenzaron a relevar las denuncias de los vecinos por los autos abandonados en vía pública. En esta primera etapa se colocarán stickers intimatorios y pasados los 10 días se retirará el vehículo infractor.

Con el objeto de que los conductores no estacionen delante de los sumideros que hay en la ciudad, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público Porteño ha comenzado a identificarlos con pintura amarilla.

Como es su costumbre este sábado Horacio Rodriguez Larreta se hizo presente en barrio de Coghlan para charlar con los vecinos.

En el día de ayer los vecinos se reunieron con autoridades de la Comuna 12 e integrantes de la Secretaría de Participación Ciudadana para que entre todos los presentes dieran ideas sobre las obras que desean se realicen en el Parque Gral. Paz.

Con 47 votos a favor y 6 en contra, el Senado aprobó que el próximo 17 de junio sea feriado nacional en homenaje al general Martín Miguel de Güemes y, a pesar de lo dicho, Mauricio Macri promulgó la ley.

Nuevamente la Plaza del Congreso se convirtió en punto de reunión para más de cientos de miles de manifestante que los une un gran proyecto, el de terminar con la violencia de género y que no haya más femicidios.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!