El tiempo por Tutiempo.net

El equipo nacional de las Gigantes acabo con la mala racha de 70 años y se convirtieron en las campeonas del Campeonato Sudamericano tras derrotar a Brasil en un cerrado 65-64.

Hasta el 9 de septiembre todos los interesados podrán anotarse de forma gratuita a la Carrera Verde 2018.

Con goles de Colidio y Marinelli, el seleccionado argentino de Sub 20 derrotó a Rusia 2 a 1 en Valencia, España, por el título del Torneo de L'Alcudia. Es la segunda vez que Argentina logra este título.

El pasado martes, Independiente triunfó en Japón 1-0 contra Sakura Osaka por la Copa Suruga Bank, tras un gol de Silvio Romero. Con este triunfo igualó a Boca Junior que tiene 18 títulos internacionales.

Este jueves llegó a la Argentina desde Grecia, la Antorcha de la competencia que se realizará en Buenos Aires del 06 al 18 de octubre.

Con goles de Messi y Rojo, nuestro salvador, el Seleccionado Argentino derrotó 2 – 1 a Nigeria y logró pasar a octavos de final. Se enfrentará este sábado a las 11 de la mañana contra Francia.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se coronó subcampeón mundial en España tras ser derrotado por Brasil 2 a 0 en la final. Es la sexta final, de siete campeonatos mundiales, que disputan.

El primer partido del seleccionado argentino terminó en un empate, con un gol de Agüero, contra el equipo de Islandia que hizo historia al participar por primera vez en un Mundial de Fútbol.

Dentro de 8 años, por primera vez en la historia la Copa Mundial de la FIFA tendrá como sede a 3 países: México, Estados Unidos y Canadá. Otra novedad será que en total participarán 48 equipos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!