El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno de la Ciudad anuncio “Buenos Aires Mundial” del 14 de junio al 15 de julio en Plaza San Martín y Parque Centenario.

El jefe de Gobierno porteño hizo entrega de las llaves de la Villa Olímpica a las autoridades de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el evento se llevará a cabo entre el 6 y el 18 de octubre.

Siendo el equipo más goleador y menos goleado del torneo, Boca se consagró Campeón de la Superliga Argentina tras empatar 2 a 2 contra Gimnasia que no le quería dar el triunfo tan fácil.

Con participación de Las Leonas Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, se inauguró la primera cancha de hockey en la escuela pública comercial Nº 2 Antonio Bermejo.

Con goles de Pity y Scocco, River derrotó al Xeneize y alzó victorioso la Supercopa Argentina en el estadio de Mendoza, una final como ninguna otra que tardó 42 años en hacerse realidad.

Si te gusta caminar o correr profesionalmente, entonces unite al Running Team de la Ciudad que se realiza todos los días de la semana en las distintas comunas junto a entrenadores profesionales.

Ayer al medio día reabrieron la primera pista de Atletismo pública de la Ciudad en Parque Chacabuco, la misma fue reacondicionada con un suelo sintético y con un certificado internacional.

Luego de siete años, el Rojo volvió a disfrutar de un título tras empatar 1 a 1 contra el Flamengo en el Estadio Maracaná en Brasil, equipo que derrotó en la ida por la Copa Sudamericana 2017.

Ayer por la noche, el Obelisco se iluminó con los colores de Boca como parte de la iniciativa “Los colores de tu pasión en el Obelisco” impulsada por el Gobierno porteño. Casi el 40% de los vecinos votó por este equipo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!