El tiempo por Tutiempo.net

Desde ayer, martes 11 de mayo, las Unidades Móviles de testeos funcionarán de 10 a l8.30 hs. incorporando así mayor tiempo para que los vecinos se acerquen a hacerse su control.

La Ciudad sumo un nuevo centro de vacunación en el Barrio 15, Ciudad Oculta, en el edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Desde el 03 de mayo se han incorporado 15 unidades de testeos para personas asintomáticas.

Desde ayer y hasta mañana, viernes 30 de Abril, en la Plaza Echeverría del barrio del Villa Urquiza se realizan testeos a los vecinos para detectar el virus de Covid-19.

La solidaridad es una herramienta contra la pandemia, el Hospital Fernandez te necesita para el equipamiento de salas de Covid-19

El Parque Olímpico que fuera escenario de los juegos Olímpicos de la Juventud 2018, ahora también funciona como Centro de inclusión y Vacunatorio.

El martes 20 de abril a las 8 de la mañana se abrió la inscripción para mayores de 65 años en la Ciudad para la vacunación del Covid-19.

Con el objeto de reforzar la detección temprana de casos, a partir del pasado viernes 16 la Ciudad cuenta con dos nuevos centros de testeo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!