El tiempo por Tutiempo.net

Durante todos los fines de semana de Mayo, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur estará realizando la vacunación antirrábica de forma gratuita a todas las mascotas en varios puntos de la Ciudad.

Siendo el equipo más goleador y menos goleado del torneo, Boca se consagró Campeón de la Superliga Argentina tras empatar 2 a 2 contra Gimnasia que no le quería dar el triunfo tan fácil.

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo se llevará a cabo la 2º Edición del Día Nacional de los Monumentos con múltiples actividades para los visitantes.

Con participación de Las Leonas Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, se inauguró la primera cancha de hockey en la escuela pública comercial Nº 2 Antonio Bermejo.

La Legislatura porteña aprobó, con 36 votos a favor y 22 en contra, una nueva Ley que le permite a la Ciudad de Buenos Aires incinerar los residuos urbanos que se generan en el distrito.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a varias personalidades del gobierno recorrió las obras del complejo Estación Buenos Aires.

Este sábado y domingo, en el Rosedal se llevará a cabo un festival gourmet destinado para celíacos con puestos de comidas, un patio gastronómico y clases de cocina totalmente gratuitas.

El sábado 05 y el domingo 06 de mayo, el Teatro Colón de Buenos Aires presentará conciertos gratuitos, con el Trío Alberto Williams y la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!