El tiempo por Tutiempo.net

Hoy se realiza a partir de las 15 horas se realizará la jornada de adopción de mascotas impulsada por el Gobierno porteño. Se podrán disfrutar además sorteos, desfiles caninos y mucho más.

El sábado 10 de marzo en la ya tradicional Av. de Mayo esq. Bolivar desde las 12 horas hasta las 19, BA Celebra Irlanda y Escocia.

Este sábado 10 de marzo de 18 horas hasta las 24 se llevará cabo la tradicional Noche de las Librerías en Av. Corrientes.

Durante todo el mes de Marzo, la Boca realizará desde visitas guiadas hasta exposiciones al aire libre para celebrar los 128 años del nacimiento del célebre pintor Benito Quinquela Martín.

Con motivo de una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer, algunas de las principales voces femeninas estarán presentes en La Usina del Arte.

Luego de los destrozos sufridos en el mes de diciembre por la Plaza del Congreso, hoy fueron inauguradas las obras de reparación.

El Museo Quinquela Martín se sumó a la lista de lugares emblemáticos de la Ciudad para que las parejas puedan contraer matrimonio. La boda se realiza entre las obras del soltero empedernido.

El próximo domingo se realizará la primera edición de Buenos aires Celebra India, en Av. de Mayo y Bolívar, con comidas típicas, stands de todo tipo y shows culturales en vivo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!