El tiempo por Tutiempo.net

La empresa SOLBAYRES presentó las nuevas señalizaciones que llevarán de ahora en más los camiones de recolección de basura.

Se invita a los vecinos el próximo 31 de julio a las 19 horas a la Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo 12, se llevará a cabo en Club Sin Rumbo de Villa Urquiza.

El próximo viernes se ofrecerá un espectáculo lírico con entrada libre y gratuita en el barrio de Belgrano a las 20:30 horas.

Hasta el 31 de julio te podes inscribir online, a la segunda etapa del programa “Aprende Programando”. Un curso cuatrimestral para que los jóvenes aprendan programación de forma gratuita.

Durante todo el año la Escuela Pública “Gabriela Mistral” ofrece gratuitamente la posibilidad de terminar la Primaria o realizar diversos cursos y capacitaciones tanto laborales como recreativas.

Ante el estancamiento en las paritarias, la AGTSyP anunció que se realizarán paros rotativos de 2 horas que afectarán a todas las Líneas de Subtes. El primero será hoy de 21 a 23 en las Líneas A y H.

El sábado pasado se realizó el aumento a la tarifa de los Taxis, la bajada de bandera ahora será de $27,70 de día y $33,23 de noche, y la ficha de $2,77 y $3,32 respectivamente.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, renovó la aplicación BA 147 para denuncias de los consumidores, ahora los vecinos podrán denunciar abusos, solicitar inspección y realizar reclamos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!