El tiempo por Tutiempo.net

A todos nuestros colegas queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones en su día.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri, finalmente se inauguró el Metrobus del Bajo que recorrerá las Avenidas Leandro N. Alem y la Av. Paseo Colón, con 25 paradores para 30 líneas de colectivos.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, instituyó en 1972, el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, con el objeto de sensibilizar a las sociedades.

En la Legislatura Porteña se aprobó el “Día de las Comunas” y la “Semana de las Comunas”, un proyecto que busca concientizar sobre la existencia de las comuna para que los vecinos sepán para que sirven y todos los trámites que pueden hacer en ellas.

En la Legislatura Porteña se designó a la Sra. Graciela Fernández Meijide, “Ciudadana Ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de hoy, falleció uno de los más grandes deportistas argentinos. En horas del medio día, se informó oficialmente la triste noticia de la muerte del golfista Roberto De Vicenzo, a los 94 años en Ranelagh, ciudad donde residía.

Por primera vez en Argentina, nos visita el excelente fotógrafo y cineasta francés Raymond Depardon, a partir del 6 de junio próximo con una muestra en el Centro Cultural Recoleta.

El bajista de la mítica banda Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció en el día de ayer en la clínica Colegiales. Sánchez se encontraba internado afectado por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!