El tiempo por Tutiempo.net

El bajista de la mítica banda Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció en el día de ayer en la clínica Colegiales. Sánchez se encontraba internado afectado por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

El presidente, Mauricio Macri, encabezó la inauguración de una de las manos del nuevo viaducto del Puente La Noria que va de la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires. En Septiembre se inaugura el segundo tramo.

El próximo domingo 04 de junio el “Jardín Japonés” de la Ciudad de Buenos Aires, celebrará sus primeros 50 años con una fiesta con entrada libre y gratuita para todos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el nuevo Plan de Transformación del Ecoparque (ex Zoo) de la Ciudad.

A partir del 1ro de Junio entrarán en vigencia dos disposiciones para todos los clientes bancarios: identificar al originante de cada transferencia bancaria y reemplazar el CBU por un “alias” para mayor facilidad.

Después de muchos meses sin actividad, por fin el 25 de mayo el Teatro San Martín vuelve a la actividad, presentado un gran espectáculo gratuito al aire libre con músicos, actores y muchísimo más.

El martes 23 de mayo de 7:30 a 20 horas, los 81 vecinos sorteados, podrán escalar el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, celebrando los 81 años del mismo.

El ciclo “Estrellas en tu Barrio”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, llega a la Comuna 13 (Nuñez, Belgrano y Colegiales) el próximo sábado 27 de mayo de 16 a 22 horas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!