El tiempo por Tutiempo.net

Se inauguraron las obras de remodelación del hall de la estación Retiro del Ferrocarril Bartolomé Mitre que comenzaron en noviembre de 2016.

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se presentará el próximo viernes 19 de Mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A, con entrada gratuita.

Tras la encuesta realizada donde el Gobierno daba a elegir a los vecinos si estaban de acuerdo o no con el cambio de horario del subte, el 84% de las personas votó a favor y el 1ro de Julio regirá el nuevo horario.

El saxofonista Vincent Herring tocará, con entrada gratuita, mañana por la noche en el Auditorio de la Usina del Arte junto a Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo y Willie Jones III en batería.

Llegó la 6ta edición de la feria gastronómica por excelencia “Masticar”, que organiza el grupo A.C.E.L.G.A. Desde hoy ya hasta el domingo 14 de Mayo, disfrutá de los mejores productos de nuestro pais.

Esta mañana quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de la Comuna 12, con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y las autoridades comunales.

Un día como hoy hace 50 años atrás, el médico cardiocirujano René Favarolo realizó el primer bypass aortocoronario a una mujer de 51 años en Cleveland Clinic, Estados Unidos, revolucionando la medicina.

Desde mañana y hasta el 21 de Mayo se presenta una nueva edición de TANGO BA, buscando a quienes representarán a la Ciudad en el Campeonato Mundial. Las entradas para ver las clasificaciones son totalmente gratuitas y se retiran a partir de las 16 horas con cupo limitado.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!