El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 5 de Mayo y hasta el 19, todos los ciudadanos podrán chequear el padrón electoral para verificar que sus datos estén puestos correctamente y que en caso de un error realicen el reclamo correspondiente.

Se inauguró una nueva sede para el “911” en el barrio de Constitución, con mayor cantidad de telefonistas y mejor tecnología.

El Gobierno porteño comenzó este miércoles una votación para que los vecinos puedan elegir entre extender el horario del subte o no. La votación se realiza en las redes sociales del Gobierno y hasta el 10 de Mayo.

El fiscal Herrera solicita se enjuicie a los responsables de la obra en construcción donde se derrumbó una pared matando a un obrero, en 2013.

Falleció el escritor y dramaturgo Abelardo Castillo con 82 años de edad. Hace poco se le había realizado una intervención quirúrgica debido a una infección intestinal.

La Conferencia General de la UNESCO declaró el 30 de abril, como el Día Internacional del Jazz, en noviembre del año 2011.

“Industria Metalúrgica Argentina – Historia Real” escrito por Oscar Vicente Giunti, será presentado este domingo en el Museo Saavedra.

Con motivo de celebrarse el 144º Aniversario del barrio, el próximo domingo 30 de abril, en el marco de la celebración, se llevará a cabo una bicicleteada por las calles del barrio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!