El tiempo por Tutiempo.net

Tras un fallo publicado en el Boletín Oficial, se determinó que todos los museos nacionales ahora se encontrarán con entrada libre y gratuita, cobrándose entrada solo cuando se realicen algunas muestras o exposiciones.

Mañana jueves 27 de abril, se inaugurará oficialmente La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Rural y estará abierta hasta el 15 de mayo con el lema “Cuarenta años de otro clásico de la literatura”.

En la Ciudad de Buenos Aires ya está disponible la aplicación BA Taxi, para conectar a los pasajeros con los taxistas de un modo más seguro y eficiente.

Continúa hasta el 30 de julio de 2017 el ciclo “Buenos Aires te cuenta un cuento”, con la participación de varias de nuestras más prestigiosas actrices que recorrerán las distintas bibliotecas de los barrios porteños.

El domingo pasado se realizó una nueva edición de Buenos Aires Celebra, fue el turno de la colectividad nipona que con danzas y gastronomías autóctonas festejó junto a los vecinos del barrio de San Cristobal.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó la Campaña de Vacunación Antigripal, en todos los vacunatorios públicos.

En el día de hoy celebramos en Argentina el “Día Nacional de la Policía”, en homenaje a los profesionales que arriesgan su vida cada día en defensa de los ciudadanos, y la creación de la Nueva Policía Federal Argentina.

Se inauguró el “Anillo Digital de Seguridad”, un nuevo sistema en el que desde hace tiempo ya se venía trabajando entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!