El tiempo por Tutiempo.net

Se inauguró el “Anillo Digital de Seguridad”, un nuevo sistema en el que desde hace tiempo ya se venía trabajando entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente se habilitó la combinación entre las estaciones de subte Pueyrredón, de la Líne D, y Santa Fe - Carlos Jáuregui, de la Línea H. Ahora se puede ir de una estación a otra sin usar un pase especial.

El martes pasado se trató en audiencia pública en la Legislatura porteña, dos proyectos para denominar a la estación de subte Medrano – Almagro, de la línea B, e Inclán – Mezquita Al Ahmad, de la línea H.

En la Ciudad de Buenos Aires existen múltiples opciones para disfrutar del fin de semana largo, durante Semana Santa hay actividades para todos.

Todos los que deseen presencial la nueva edición del festival BAFICI que se llevará a cabo del 19 al 30 de abril, ya pueden comprar sus entradas online o en el Village Recoleta.

Este martes y miércoles se realizarán las dos últimas funciones del ballet “Sylvia” que abrió la temporada 2017 en el Teatro Colón, bajo la dirección de Paloma Herrera.

Carlitos Bala, humorista y animador infantil, fue distinguido en el día de hoy como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña en reconocimiento a sus 62 años de trayectoria.

Inició el programa BA Elige donde los vecinos podrán proponer sus proyectos para mejorar el entorno de los barrios y su calidad de vida. El Gobierno porteño, en el 2018, llevará adelante los proyectos ganadores.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!