El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se está llevando a cabo el “Proyecto de Colectores Solares Térmicos para Instituciones Asociadas a la Vulnerabilidad Social”, para ahorrar gas para calentar el agua en las instituciones.

Llegan las celebraciones de la edición 2017 del año nuevo chino, organizado por la Embajada de China y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, las mismas se llevarán a cabo el 4 y 5 de enero.

Con motivo de cumplirse 20 años del feroz asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, en el municipio de Pinamar a partir de las 20 hs. se realizó un homenaje, con la presencia de su viuda, su hermana, autoridades nacionales y provinciales y varios compañeros de la revista Noticias.

Anoche los vecinos de Urquiza disfrutaron del evento preparado por el Gobierno de la Ciudad, “ESTRELLAS EN TU BARRIO”, el cual tuvo lugar en la Av. Triunvirato entre Olazabal y Pampa entre las 19 y 23 hs.

La Comisión de Carnaval dependiente del Ministerio de Cultura porteño, organiza como todos los años los festejos de Carnaval en los distintos barrios porteños. Este año el Carnaval se celebrará del 25 al 28 de febrero, pero las comparsas estarán de fiesta todo el mes.

El Jefe de Gobierno porteño anunció que está en marcha el proyecto para realizar la puesta en valor del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, buscando de así convertirlo en sede de los principales eventos globales.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Turismo, ha organizado paseos gratuitos por los barrios de La Boca y Palermo de lunes a domingos, y feriados, a las 10 y a las 15 horas.

Atendido por Maxi, el Punto Verde ubicado en la Plaza Echeverría sirve para que los vecinos puedan reciclar en cualquier horario los materiales como vidrio, cartón, papeles, metales, plásticos y telgopor.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!