El tiempo por Tutiempo.net

Un increíble homenaje a la música y gastronomía americanas se llevará a cabo en pleno centro porteño desde el 24 de enero hasta el 28 de febrero con entrada libre y gratuita.

El Gobierno porteño habilitó más lugares para poder estacionar en ambas manos, incluyendo la posibilidad de aparcar el coche a 45º en varias calles de Villa Urquiza.

El Hipódromo de Palermo será sede nuevamente del festival más esperado por los amantes de las hamburguesas, este 20 y 21 de enero se realiza la 2da edición del BURGER FEST con las mejores Burger de la ciudad.

Demolerán parte del muro de la Quinta Presidencial que da para la Av. Maipú para construir un parque público y separarlo de la Quinta mediante una reja. Así lo aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Durante tiempo indeterminado la Av. Lenadro N. Alem se encontrará cortada entre las calles San Martín y Bartolomé Mitre, debido a la construcción del nuevo Metrobus del Bajo que busca mejorar el tránsito.

El Centro Cultural Recoleta ha organizado una serie de eventos para disfrutar desde el 10 de enero hasta el 26 de febrero. Música, arte, teatro y mucho más se podrá disfrutar de forma gratuita.

Se colocó una maqueta gigante del mosquito Aedes Aeqypti, transmisor de enfermedades como el Dengue, zika y chikungunya en el edificio Templete.

Se cumple una semana desde que falleció a los 75 años el escritor Ricardo Piglia, quien sufría desde hace tiempo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!