El tiempo por Tutiempo.net

La Fragata Libertad finalizó su recorrido por el mundo y volvió a Puerto Madero. Desde hoy y hasta fines de enero, todos los vecinos podrán visitarla de manera gratuita todos los sábados, domingos y feriados.

Desde el Gobierno porteño ordenaron que se realice “La puesta en valor de la laguna del Parque Saavedra”, debido al estado de abandono en que la misma se encuentra. Se invertirá un aproximado de $6.759.000.

Por Resolución 109/2016 publicada en el Boletín Oficial los Aeropuertos Argentinos deberán ofrecer internet gratuito. El servicio estará disponible tanto en la parte pública como en la zona de espera.

Se abrió la inscripción para participar en el concurso de “Yo te Cuento Buenos Aires”, un proyecto de la Legislatura porteña que busca publicar una antología de 26 cuentos que ocurran en algún barrio de la Ciudad.

El jueves 29 a las 20:30 horas la Banda Sinfónica dará su último concierto del año en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, se podrá asistir con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Después de mucho pelearlo, los vecinos de Villa Urquiza consiguieron que la Legislatura porteña sancionara la Ley que le agrega el nombre de “Villa Urquiza” a la estación terminal Juan Manuel de Rosas de la Línea B.

Se cumplieron 6 años desde la aparición del sistema de Ecobici, implementado por el Gobierno de la Ciudad, que permite usar de forma gratuita las bicicletas en la ciudad, se sumaron además cinco nuevas estaciones.

Durante el mes de enero la Línea C de subtes tendrá un servicio limitado debido a las obras de renovación que se llevarán a cabo en la estación Constitución, por tal motivo la misma permanecerá cerrada.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!