El tiempo por Tutiempo.net

Después de mucho pelearlo, los vecinos de Villa Urquiza consiguieron que la Legislatura porteña sancionara la Ley que le agrega el nombre de “Villa Urquiza” a la estación terminal Juan Manuel de Rosas de la Línea B.

Se cumplieron 6 años desde la aparición del sistema de Ecobici, implementado por el Gobierno de la Ciudad, que permite usar de forma gratuita las bicicletas en la ciudad, se sumaron además cinco nuevas estaciones.

Durante el mes de enero la Línea C de subtes tendrá un servicio limitado debido a las obras de renovación que se llevarán a cabo en la estación Constitución, por tal motivo la misma permanecerá cerrada.

Ayer cerró sus puertas con todo el Parque Navideño ubicado en el Parque Thays de Recoleta, el mismo fue visitado por más de 120 mil personas que disfrutaron de juegos, sorteos, show y muchísimo más.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a desarrollar un plan para limpiar la Ciudad, inundada de graffitis.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, suma nuevas cámaras lectoras de patentes al “anillo digital”, para los accesos a la Capital.

Buenos Aires Lírica “Balirica”, la compañía de ópera que se iniciara hace 15 años, presentó la nueva programación para el año venidero.

Algunos de los mejores humorista argentinos participarán este domingo 18 de diciembre del festival BA a Reir, organizado por el Gobierno porteño, se llevará a cabo en el Rosedal y en el Parque Centenario.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!