El tiempo por Tutiempo.net

Ayer por la mañana y por la tarde, 12 parejas tuvieron la suerte de contraer matrimonio en el lujoso Salón Dorado del Teatro Colón, lugar que fue seleccionado mediante la votación de más de 60.000 vecinos.

A partir de hoy, 6 de diciembre, y hasta el día 11, se estará presentando la “Feria Internacional de Artesanías” en el predio de La Rural, la misma hace 11 años que se viene presentando y es una de las más esperadas.

El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) presentó una nueva ambulancia con las últimas tecnologías, que se suma a las ya existentes, y permitirá atender a los pacientes de manera más eficiente.

El 1ro de diciembre la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada del deporte, al capitán Daniel Orsanic del equipo que nos trajo el triunfo de la Copa Davis 2016.

Se modificó la Ley 4.801, para prohibir las exigencia abusivas en las cargas de la tarjeta SUBE y Celulares. Los comercios ahora están obligados a exhibir un cartel informando que no se cobrará un monto extra.

Se trata del primer estadio de fútbol para ciegos del país, llevará el nombre “Los Murciélagos” por el seleccionado masculino que ya tiene tres medallas en Juegos Paralímpicos y ganó tres veces el Mundial.

Este día se conmemora para generar conciencia en el mundo sobre esta enfermedad que afecta a miles de persona, por tal motivo el Gobierno de la Ciudad realizará test rápidos en Plaza San Martín de 10 a 16hs.

Esta vez le tocó a la estación Drago que estuvo cerrada por más de un año y ahora se estrena con nuevos pisos, accesos para personas con movilidad reducida y refugios con techos e iluminación LED.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!