El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los diputados eliminaron la figura de las “coperas”, que estaba contemplado en el código de Habilitaciones y Verificaciones. Con esta iniciativa se busca erradicar la trata.

Se inaugura el próximo 19 de octubre la muestra “Filete Porteño en la Legislatura de Buenos Aires y se podrán disfrutar más de 20 obras expuestas en el subsuelo del Palacio, Perú 160, con entrada libre y gratuita.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta junto al Ministro de Transporte, presentaron el nuevo proyecto para el Ferrocarril San Martín para quitar barreras y abrir nuevos pasos a nivel.

La Banda Sinfónica de la Ciudad hará un concierto en las Barrancas de Belgrano por la reinauguración de estas tres plazas diseñadas por el arquitecto y paisajista Carlos Thay hace más de 100 años.

A partir del viernes 14 de octubre se llevará a cabo la 1ra. Edición de “urBana” en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. También podrán participar los vecinos en 2 circuitos que estarán disponibles el 5 de noviembre.

Presentaron los nuevos murales hechos por Alfredo Segatori que reflejan el turf y el tango juntos, los mismos se pueden apreciar en las 4 paredes de los 2 bajo puentes de los ferrocarriles del barrio de Palermo.

Ya empezó el fin de semana largo y la Ciudad lo festeja con múltiples actividades culturales para pasar en familia, desde música, danzas, literatura y cine, hasta una Feria Medieval con más de 60 recreaciones.

El miércoles 5 de octubre, en el Teatro 25 de Mayo se llevó a cabo la fiesta de los 129 años de Villa Urquiza.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!