El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno porteño presentó a la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires integrada por casi 23 mil efectivos junto a los nuevos móviles: patrulleros, motos, triciclos, helicópteros y hasta botes.

La inscripción para las salas de jardín, primer grado de primaria y primer año de secundaria, de cualquier establecimiento público de gestión estatal de la Ciudad, ya se puede realizar de manera online.

Durante todos los martes de octubre y a partir de las 11 horas en el puesto de Tickets Buenos Aires, en Cerrito y Diagonal Norte, todos los espectadores que quieran ver alguna obra de teatro lo podrán hacer por $100.

A través de una votación online el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, invita a todos los vecinos y usuarios del subte para decidir si están de acuerdo en que las mascotas puedan viajar en subte.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, inauguró el primer Edificio Escolar Inteligente en el barrio Parque Donado, en la intersección de las calles Holmberg y Dr. Pedro Rivera, donde asistirán más de 980 alumnos.

A partir de noviembre casi 300.000 alumnos del nivel inicia, primario y secundario contarán con el boleto estudiantil para poder viajar de forma gratuita en los colectivos, subtes y en el Premetro de la Ciudad.

A partir de mañana comenzará a regir en 21 estaciones del ferrocarril Roca el sistema de molinetes que le permite abonar a los pasajeros su viaje pasando dos veces la Tarjeta SUBE (origen y destino).

Desde ayer y hasta el domingo 25 se llevará a cabo la novena edición de Ciudad Emergente en la Usina del Arte. Una propuesta cultural con música, cine, charlas y una nueva experiencia de realidad virtual.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!