El tiempo por Tutiempo.net

Nuevamente la Plaza del Congreso se convirtió en punto de reunión para más de cientos de miles de manifestante que los une un gran proyecto, el de terminar con la violencia de género y que no haya más femicidios.

A modo de festejar los 100 años desde su primera edición, la Conmebol junto al Concacaf realizarán la Copa América Centenario convirtiéndose en un torneo netamente continental desde 1960.

Lanús derrotó a San Lorenzo en la final del torneo de Primera División del fútbol argentino. Fue la primera vez que el torneo se dividió en 2 zonas para que sea más corto y coordinara los mercados de pases.

Las nuevas obras del Metrobus unirán a Belgrano con Palermo, abarcando desde la intersección entre Cabildo y Franklin D. Roosevelt hasta la calle Santos Dumont, reduciendo así el tiempo de viaje en un 33%.

El crítico de vinos James Suckling le otorgó 100 puntos al vino mendocino Catena Zapata Fortuna Terrae 2012, convirtiéndose en el segundo vino argentino en alcanzar la puntuación perfecta de la crítica internacional.

Nuestro monumento emblemático, el Obelisco, cumplió 80 años desde su inauguración el 23 de mayo de 1936. Como motivo de celebración se le realizará una restauración completa que incluye volver a pintarlo.

El 26 de abril tuvo lugar en la Legislatura Porteña la audiencia pública mediante la cual se debatió si la Estación Terminal del Subte B “Juan Manuel de Rosas” debía llevar adjunto el nombre Villa Urquiza.

La suba salarial será del 33% y terminará de impactar recién en enero del año que viene, según confirmó Osvaldo Cornide, titular del CAME, después de la reunión del Consejo del Salario en Casa de Gobierno.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!