El tiempo por Tutiempo.net

Ya es oficial, desde este mes rige el nuevo aumento para los cigarrillos. Con un incremento del 60%, ahora se gasta un promedio de $675 en cigarrillos si se fumara 1 atado de 20 cada 2 días.

Aumentaron nuevamente los precios de la nafta, con un incremento del 10% la nafta súper pasa a valer más de $17. En lo que va del año el combustible aumentó un 31% y según Macri no habrá más incrementos.

La semana pasada se reabrió la estación Fátima del Premetro tras las refacciones que se llevaron a cabo de los andenes, luminarias y refugios entre otras cosas. La obra que debía durar 4 meses, finalizó después de un año.

El jueves se cumplieron 100 años del natalicio de Ferruccio Lamborghini, un constructor de tractores que cambió el rumbo de su vida para crear los autos deportivos de alta gama que se conocen hoy en día.

A partir del 2 de mayo los subte dejarán de vender y utilizar el Subtepass y la única forma para abonar el pasaje será mediante el uso de la tarjeta SUBE o Monedero que se podrán cargar en las boleterías.

Para recordar que tan sólo faltan 100 días para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro tanto Argentina como otros países iluminarán algunos de sus monumentos más emblemáticos con los colores de la bandera de Brasil.

Ni el mal clima impidió que el sábado por la mañana zarpara el Buque Escuela Fragata A.R.A. “LIBERTAD” en su XLV Viaje de Instrucción que durará 196 días junto a los 351 tripulantes, de los cuales el 20% son mujeres.

El día del libro se festeja a nivel mundial desde 1995 con el objeto de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!