El tiempo por Tutiempo.net

Decretado en 1999 por el ex presidente Carlos Menem, se estableció que el 19 de abril sea reconocido como el Día Nacional del Policía para que la comunidad “recuerde su invalorable misión”.

En el día de hoy el Gobierno nacional autorizó un subsidio, que será por única vez, de $500 que será abonado a todos aquellos que cobran el haber mínimo y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Por el día de hoy ningún banco abrirá sus puertas ante el reclamo contra los despidos y un pedido de aumento salarial. El Banco Provincia extenderá el paro hasta el viernes inclusive, abriendo sus puertas recién el lunes.

El Maestro Mariano Mores, falleció el pasado 13 de abril a los 98 años, con él se va un grande de la música popular, sus restos fueron velados en el Teatro Colón.

Te explicamos cómo es el sistema de inscripción del nuevo sistema UBER que, a pesar de las negativas de parte del Gobierno y los taxistas, ya se encuentra en funcionamiento.

La venta anticipada comenzó y la noche de gala será el próximo miércoles 13 de abril a las 20hs en el Parque Centenario. Los más de 400 films se proyectarán en 27 puntos de la Ciudad de Bs. As., bajo la dirección de Javier Fouz.

Desde hoy a las 00 horas comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario para los trenes y colectivos, con subas de un 100%. El boleto mínimo para colectivo pasará a valer $6, mientras que el de los trenes será de $2.

El Beatle se presentará nuevamente en Argentina el 15 de mayo en el Estadio Kempes, Córdoba, y el 17 y 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata. Preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!