El tiempo por Tutiempo.net

Durante el fin de semana largo el servicio estará limitado por la realización de obras de mantenimiento de los aparatos de las vías.

Con la figura del hornero, el nuevo billete emitido por el Banco Central se unió el día viernes a la familia de billetes “Animales Autóctonos de Argentina” que busca reemplazar a los próceres de forma paulatina.

Desde el 2013 cada 30 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Mate, una costumbre nacional que se está poco a poco extiendo a otros países

En el Museo Histórico Saavedra, se inaugura el próximo sábado 02 de diciembre a las 12 horas, la exposición del dibujante Jean Désiré Dulin.

Emplazado en el Parque 3 de Febrero del barrio porteño de Palermo nos encontramos este maravilloso lugar de 103 años.

Con el objeto de apoyar la educación del primer y segundo nivel escolar, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con Centros de Apoyo gratuitos.

Publicamos para conocimiento y análisis de todos los vecinos el informe enviado por el Sr. Presidente de la Junta Comunal 12, Dr. Jorge Roca.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la venta de tierra pública para la construcción de nuevas torres en el barrio de La Boca.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!