El tiempo por Tutiempo.net

Se presentará en el Centro Cultural Kirchner con entrada gratuita, el sábado 17 de marzo a las 20 horas.

Se han seleccionado 50 grupos musicales para presentarse en los Bares Notables de la Ciudad durante el año.

El sábado 10 de marzo en la ya tradicional Av. de Mayo esq. Bolivar desde las 12 horas hasta las 19, BA Celebra Irlanda y Escocia.

Este sábado 10 de marzo de 18 horas hasta las 24 se llevará cabo la tradicional Noche de las Librerías en Av. Corrientes.

Durante todo el mes de Marzo, la Boca realizará desde visitas guiadas hasta exposiciones al aire libre para celebrar los 128 años del nacimiento del célebre pintor Benito Quinquela Martín.

Con motivo de una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer, algunas de las principales voces femeninas estarán presentes en La Usina del Arte.

El próximo domingo se realizará la primera edición de Buenos aires Celebra India, en Av. de Mayo y Bolívar, con comidas típicas, stands de todo tipo y shows culturales en vivo.

El Ballet Estable del Teatro Colón ofrecerá tres funciones gratuitas en el anfiteatro del Parque Centenario, el 2, 3 y 4 de febrero a las 19 horas.

El Museo Saavedra ofrece a los vecinos una variedad de actividades que no pueden dejar de ver durante todo el mes de Marzo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!