El tiempo por Tutiempo.net

Comienza la inscripción para los niños y niñas de 4 a 12 años en las Colonias de Verano del año 2018 delGobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Miembros de la Unión Internacional de Transportes Públicos de América Latina, recorrieron las instalaciones de los subterráneos de Buenos aires.

De color rojo y con la figura de un guanaco, el nuevo billete de $20 reemplazará al actual que tiene la figura de Juan Manuel de Rosas. El billete fue presentado en la escuela 27 de la ciudad fueguina de Río Grande.

El Gobierno porteño presentó en el día de ayer el nuevo sistema de video vigilancia que funciona actualmente en 51 colectivos de la ciudad, se espera conectar más de 16.000 cámaras para fines del 2018.

Se realizará un concierto gratuito de la mano de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín celebrando los 100 años del tango canción.

A un mes de comenzar los conflictos, los estudiantes continúan con la toma de colegios en rechazo a la reforma estudiantil que impone la obligación de trabajar durante el último año de cursada en el secundario.

Desde el lunes pasado comenzó a funcionar la versión digital del formulario 08, este nuevo sistema simplificará el tiempo que se gastaba en las las operaciones de compra-venta de autos y motos.

El gobierno de la Ciudad de Buenos aires continúa con su compromiso de mejorar la Ciudad todos los días, es por eso que el Ministerio de Ambiente no da marcha atrás con su plan para limpiar las paredes de la Ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!