El tiempo por Tutiempo.net

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó un aumento en el saldo negativo de la tarjeta SUBE que ahora será de $20, además señaló que ya no habrá más aumentos en los transportes públicos.

Aumentaron nuevamente los precios de la nafta, con un incremento del 10% la nafta súper pasa a valer más de $17. En lo que va del año el combustible aumentó un 31% y según Macri no habrá más incrementos.

La semana pasada se reabrió la estación Fátima del Premetro tras las refacciones que se llevaron a cabo de los andenes, luminarias y refugios entre otras cosas. La obra que debía durar 4 meses, finalizó después de un año.

A partir del 2 de mayo los subte dejarán de vender y utilizar el Subtepass y la única forma para abonar el pasaje será mediante el uso de la tarjeta SUBE o Monedero que se podrán cargar en las boleterías.

Para recordar que tan sólo faltan 100 días para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro tanto Argentina como otros países iluminarán algunos de sus monumentos más emblemáticos con los colores de la bandera de Brasil.

Ni el mal clima impidió que el sábado por la mañana zarpara el Buque Escuela Fragata A.R.A. “LIBERTAD” en su XLV Viaje de Instrucción que durará 196 días junto a los 351 tripulantes, de los cuales el 20% son mujeres.

En el día de hoy el Gobierno nacional autorizó un subsidio, que será por única vez, de $500 que será abonado a todos aquellos que cobran el haber mínimo y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Te explicamos cómo es el sistema de inscripción del nuevo sistema UBER que, a pesar de las negativas de parte del Gobierno y los taxistas, ya se encuentra en funcionamiento.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!